Valdivia acoge los días 4 y 5 de junio la III Concentración Motera 'El Colono'

Habrá una zona para que puedan acampar los participantes al lado del pabellón polideportivo

fiestamoteravaldiv6La entidad local menor villanovense de Valdivia acogerá los días 4 y 5 de junio la III Concentración Motera ‘El Colono’, organizada por la Peña Motera Los Lagartos, con la colaboración de los Ayuntamientos de Valdivia y de Navalvillar de Pela.

En esta concentración se habilitará una zona de acampada en el pabellón polideportivo municipal.

El sábado 4 de junio, se desarrollará un espectáculo de trial en la plaza de toros, a partir de las siete de la tarde. Luego, en la medianoche, tendrá lugar la espectacular procesión motera de antorchas por las calles del pueblo.

Mientras, a partir de la una de la madrugada, estará a pleno rendimiento la discoteca móvil que se habilitará en la carpa motera, con la participación de Dj’s y gogos. Además, habrá barra con precios populares y carnes a la plancha.

El domingo 5 de junio, arrancará a las diez y media de la mañana la gran ruta motera por municipios y parajes de la comarca, con desayuno en ruta a las once de la mañana al que invitará el Ayuntamiento de Navalvillar de Pela.

A las dos del mediodía del domingo está previsto el regreso a Valdivia y una comida motera en la carpa. Durante la comida habrá sorteo de regalos y premios.

Las inscripciones se podrán realizar el mismo día 4 de junio, desde las 12 de la mañana, al precio de 12 euros por participante. Al realizar la inscripción se darán una serie de regalos conmemorativos, tickets, etcétera…..

Los interesados en participar en la ruta pueden informarse en los teléfonos 924 83 38 15 ó 924 83 20 02.

e-max.it: your social media marketing partner