La concentración 'El Colono' de Valdivia atrae a 200 moteros

Vinieron aficionados de todos los puntos del país y disfrutaron de la ruta de los pantanos del domingo

valdiviamotos13La entidad local menor villanovense de Valdivia acogió el pasado fin de semana, del 4 y 5 de junio, la III Concentración Motera ‘El Colono’, organizada por la Peña Motera Los Lagartos, con la colaboración de los Ayuntamientos de Valdivia y de Navalvillar de Pela. Amplia galería fotográfica.

valdiviamotosUn evento que logró congregar a 200 aficionados de las motos, no sólo de Extremadura sino de otros puntos de la geografía nacional.

Para propiciar la presencia de moteros durante todo el fin de semana, en esta concentración se habilitó una zona de acampada en el pabellón polideportivo municipal de Valdivia.

valdiviamotos2La jornada del sábado 4 de junio arrancó un espectáculo de trial a cargo de Benito Ros, campeón del mundo de trial en bicicleta, que dejó boquiabierto a más de uno con sus piruetas y saltos con la bici. Luego, en la medianoche, tuvo lugar la espectacular procesión motera de antorchas por las calles del pueblo.

valdiviamotos3Para dar animación al evento, a partir de la una de la madrugada, estuvo a pleno rendimiento la discoteca móvil que se habilitó en la carpa motera, con la participación de disc-jockeys y gogos. Además, hubo barra con precios populares y carnes a la plancha. Una carpa que tuvo prácticamente el mismo ambiente que en las pasadas fiestas patronales de San Isidro.

El domingo 5 de junio, arrancó a las diez y media de la mañana la gran ruta motera por municipios y parajes de la comarca, con desayuno en ruta al que invitó el Ayuntamiento de Navalvillar de Pela.

valdiviamotos4Como el año pasado, se ha optó de nuevo por realizar la famosa ‘Ruta de Los Lagos’. En concreto, de Valdivia, se irá a Orellana la Vieja, Navalvillar de Pela, Casas de Don Pedro, Talarrubias, Puebla de Alcocer y luego es cuando se completó la ruta por los pantanos.

Al mediodía del domingo se regresó a Valdivia, donde se ofreció una comida motera en la carpa. Durante la comida hubo sorteo de regalos y premios.

valdiviamotos5Uno de los precursores y miembros de la peña ‘Los Lagartos’, Inocencio Fernández, destacaba la importancia que está adquiriendo con los años esta cita motera, con la presencia de aficionados de todo el país.

El valdiviano Fermín Ayuso, nos deleita en su página web con una amplia galería de este evento. Pincha este enlace:

ÁREA DEPORTIVA ha hecho una selección de las mejores instantáneas de Fermín Ayuso.

valdiviamotos6

valdiviamotos7

valdiviamotos8

valdiviamotos9

valdiviamotos10

valdiviamotos11

valdiviamotos12

valdiviamotos14

e-max.it: your social media marketing partner