Samuel Tapia, a por la segunda prueba del Campeonato de España de Motocross

El joven piloto de Miajadas, Samuel Tapia, afronta este próximo fin de semana su segunda carrera del Campeonato de España de Motocross, Mx85. Será en Malpartida de Cáceres, circuito que conoce bien el piloto extremeño en el que intentará mejorar el 18ª puesto cosechado en la primera cita del Campeonato, en el circuito toledano de Montearagón, el pasado mes de marzo.

Entre ambas carreras, Samuel ha tenido oportunidad de hacer kilómetros sobre su nueva moto, sumando sesiones de entrenamientos en distintos circuitos, dentro y fuera de la región, además de participar en dos pruebas oficiales, con un segundo puesto en Valladolid, dentro del Campeonato Castellano Leonés y un cuarto puesto en Almonte, Huelva, dentro el certamen andaluz, en ambos casos, protagonizando una gran actuación.

Samuel llega muy motivado a esta prueba, máxime cuando corre ante la afición extremeña y en un circuito conocido al que llega con mayor tiempo de preparación dentro de su recién estrenada categoría de 85cc, por lo que el objetivo será el de sumar mayor experiencia y si es posible, luchar por una plaza final entre el TOP 10 de la clasificación general.

 

e-max.it: your social media marketing partner