El Campeonato Regional de Extremadura de Slalom se decide en Don Benito

El próximo domingo 10 de noviembre, el Campeonato Regional de Extremadura de Slalom llegará a su conclusión con la disputa del XI Slalom Ciudad de Don Benito, séptima y última prueba del calendario oficial.

 slalomdb2013Organizada por Escudería Ciudad de Mérida, este jueves se hará  público el listado oficial de pilotos inscritos en una cita que dará comienzo en el polígono Industrial San Isidro de la localidad dombenitense a las 10 horas con los entrenamientos previos, con la salida de la primera manga prevista para las 11:30 horas.

El Slalom cuenta con la colaboración de la Federación Extremeña de Automovilismo, el Ayuntamiento de Don Benito, la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura y Cruz Roja Española.

Al evento se llega con el título en el bolsillo para José María Ruiz Caballero de Escudería Ciudad de Mérida en la categoría de Propulsión que ha dominado durante todo el curso.

En categoría 2 Senior, Jonathan Vázquez Morán de Escudería Ciudad de Mérida parte con una renta de 12 puntos sobre Andrés Gismero Barbero, por lo que al actual líder le bastaría con puntuar en la prueba para alzarse con el triunfo.

En la Categoría 1, vehículos hasta 1.600 cc sin preparación mecánica, Francisco Reales de Escudería Ciudad del Temple parte con una renta de 10 puntos sobre el segundo clasificado Francisco Jesús Moreno González, con quién se disputará la victoria final.

Por último en Car Cross las combinaciones son variadas, una vez que ningún piloto ha dominado el calendario y hasta tres pilotos, Fredi López, Bartolomé Cazorla y Francisco Javier Ortiz Soto, cuentan con 12 puntos, por 10 de Antonio Guerrero Peguero.

e-max.it: your social media marketing partner