Concentración de coches clásicos y deportivos, este domingo en Campanario

El próximo domingo 15 de diciembre tendrá lugar el evento ‘Amigos de los Coches 2013’ en la Caseta Municipal de Campanario organizado por el Autoclub Campanario (ACC). Este año la  ACC, como fiesta de fin de cierre de temporada,  incluye en esta celebración la 1ª  concentración de clásicos, para vehículos de más de 25 años, y de una concentración de vehículos deportivos, de gran cilindrada y potencia.

 

campaclasicosdeporAmbas concentraciones tendrán dos rutas independientes para cada tipo de coche. Así se establecerá una ruta para clásicos y otra distinta para Deportivos.  Ambas rutas coincidirán en Magacela, disfrutando de un aperitivo, hasta la llegada final de cada ruta en Campanario, donde se realizará un desfile por las calles acabando en la caseta municipal para degustar unas migas extremeñas.

Desde la organización se agradece la colaboración del Ayuntamiento de Campanario y del  Ayuntamiento de Magacela.

En este caso, la inscripción anticipada se puede realizar a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Se deberá indicar nombre, vehículo, matricula, año, ocupantes y categoría (o clásico o sport). El precio es de 10 euros por vehículo, incluyendo, desayuno, aperitivo y comida, con las migas.

RUTAS

RUTA CLÁSICOS: 35 Kilómetros aprox.

Salida de Campanario, tras los vehículos deportivos, dirección Quintana. Se desviarán hacia La Guarda, donde cogerán dirección Magacela. (Parada aperitivo). El regreso a Campanario se hará por la carretera Magacela- Campanario (pista de Magacela).

RUTA DEPORTIVOS: 80 Kilómetros aprox.

La ruta de los coches deportivos saldrá de Campanario a las 11:00 y discurrirá por la EX -349 (carretera de Piedraescrita) , continuará pasando por los pantanos del Zújar y Orellana, para después tomar dirección Magacela, pasando por la localidad de La Coronada.(Parada aperitivo). Volverán por la carretera Magacela- Campanario (pista de Magacela).

HORARIO

10:00     Inscripción, Dorsales y Desayuno - Caseta Municipal de Campanario

11:00     Salida de las Rutas (Clásicos y Deportivos)

12:30     Aperitivo (Magacela)

13:30     Desfile por las calles de Campanario

14:30     Comida (MIGAS) - Caseta Municipal de Campanario

15:30     Sorteo de Premios - Caseta Municipal de Campanario

16:00     Despedida

e-max.it: your social media marketing partner