El piloto Santano Pino se impone en una nueva prueba de karting

El joven piloto villanovense Santano Pino, se impuso en la categoría cadete Puma en la tercera prueba puntuable del Campeonato de Extremadura de Karting con la disputa del II Cáceres Kart, donde se dieron cita un total de 10 pilotos, con edades comprendidas entre los 9 y los 13 años.

santanopinotorremocha

Pilotos procedentes de la región extremeña y de Andalucía en un circuito ubicado en la localidad cacereña de Torremocha.

La mañana resulto complicada para los pilotos que tuvieron que “dar lo mejor de sí mismos, debido a la incidencia de la lluvia, lo que ha complicado la elección de los neumáticos” comentaba Miguel Ángel Valverde, vicepresidente de la Federación Extremeña de Automovilismo, quién apuntaba que “la pista ha estado muy deslizante y ha deparado diversos trompos, pero estos pilotos han sabido demostrar su valía y destreza para mantenerse sobre la pista”.

En la categoría Cadete Puma, el villanovense Santano Pino logró desquitarse de la última prueba disputada en este mismo circuito, que no pudo completar, tras alzarse con el triunfo con un tiempo global de 17:25,80 minutos, por delante de Carla Ángel Morales y en tercera posición finalizó Álvaro José González.

Esta tercera cita del calendario ha sido organizada por Cáceres Kart, promovida por el Gobierno de Extremadura, a través de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte y la colaboración de la Federación Extremeña de Automovilismo.

e-max.it: your social media marketing partner