Doblete de triunfos para Santano Pino en el Campeonato de Andalucía

El Campeonato de Andalucía de Karting sigue creciendo con un alto nivel de competición tras la celebración de la segunda prueba del campeonato en el Circuito Internacional de Campillos, donde el  villanovense Santano Pino volvió a brillar con luz propia.

Doblete de triunfos para Santano Pino en el Campeonato de Andalucía

En este caso, en categoría cadete Santano Pino obtuvo una doble victoria con Javier Belman disputándole cada curva. De hecho, fue el único piloto capaz de seguir el fuerte ritmo impuesto por el piloto villanovense.

Belman conseguiría la pole y la vuelta rápida de la primera carrera llegando a liderar la misma algunas vueltas, pero Santano volvió a la cabeza y se alzó con ambas victorias finales por una mínima diferencia de 1 decima que le alza a la primera posición de la clasificación general.

Javier Belman, consigue dos segundos puestos y se mantiene 2º de la general. Mientras que el piloto Murciano Ángel Marín queda relegado a la tercera posición de la general tras no conseguir salir en la primera manga y protagonizar una gran remontada en la manga final. Iker Oikarinen consiguió subir al podio tras conseguir dos terceras posiciones.

e-max.it: your social media marketing partner