Santano Pino vuelve a dominar en el circuito sevillano de Alcalá del Río

En la tarde noche del sábado, el Karting Club Malacitano veló por el buen funcionamiento del I Trofeo Maxter Series Andalucía, segunda prueba valedera para el  Campeonato de Extremadura de Karting celebrado en el Circuito de Alcalá del Río en Sevilla en la que brillaron por méritos propios los extremeños.

 

 Santano Pino vuelve a dominar en el circuito sevillano de Alcalá del RíoEl villanovense Santano Pino se erigió en el dominador de la categoría cadete con doble triunfo al igual que Miguel Grande en la categoría Junior en ambas citas por delante del cordobés Miguel Ángel Jurado. En la categoría Alevín se repartieron las victorias el sevillano Juan Antonio Tapia en la primera carrera y en la segunda el malagueño Alberto Hurtado.

En concreto, en cadetes, el piloto de Villanueva de la Serena, Santano Pino vencía en la primera carrera con un global de 11:15.905 minutos en completar las diez vueltas por delante del también extremeño Pablo Gil con el sevillano José Luis Alba en tercera posición.

Santano Pino vuelve a dominar en el circuito sevillano de Alcalá del RíoEn la segunda, también vencía el villanovense con más de 5 segundos de ventaja sobre Alba con Pablo Gil en tercera posición. El regional deja a Santano como líder con 38 puntos por los 27 de Pablo Gil y los 26 de José Luis Alba.

e-max.it: your social media marketing partner