Cincuenta niños y niñas se divirtieron en el campus 'Multideportenis'

La Asociación Deportiva-Cultural La Amistad de Don Benito puso en marcha estas Navidades, con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes y la ayuda de multitud de empresas, un campus multidisciplinar ‘Multideportenis’.

Cincuenta niños y niñas se divirtieron en el campus 'Multideportenis'

Esta novedosa actividad se proponía para niñ@s de 3 a 10 años y tenía como finalidad dar una oferta deportiva, en muchas disciplinas, ya que hay que potenciar la variedad, el conocimiento y la educación de los deportes en general. Todo ello, cubriendo las necesidades en los días festivos y vacacionales, del tiempo de ocio que disponen los ñin@s.

El coordinador del campus, Juan Carlos Morcillo, indica que el Cincuenta niños y niñas se divirtieron en el campus 'Multideportenis'campus fue un éxito, pues participaron más de 50 chavales en los 8 días que se llevó a cabo, desarrollándose en la ciudad deportiva.

En este sentido, ya se está pensando en las siguientes actividades lúdico-deportivas, en las instalaciones municipales, para carnavales y Cincuenta niños y niñas se divirtieron en el campus 'Multideportenis'Semana Santa.

e-max.it: your social media marketing partner