Marcha solidaria de Health & Training Body a beneficio de Cáritas

El centro fitness Health & Training Body de Don Benito, en su afán por seguir implicándose con la sociedad inculcando valores positivos, organiza el próximo domingo 14 de febrero, Día de los Enamorados, una marcha solidaria a beneficio de Cáritas Don Benito.

Marcha solidaria de Health & Training Body a beneficio de Cáritas

En concreto, se saldrá desde Don Benito en dirección a la ermita de Virgen de las Cruces, donde se espera llegar en torno a la hora de comer, donde los participantes compartirán una jornada de convivencia.

Además de instalarse una barra para las bebidas, también se habilitará un escenario en donde Health & Training Body de Don Benito realizará una serie de exhibiciones de sus modalidades, para que la gente se divierta y haga ejercicio.

“Queremos poner nuestro granito de arena y además de ayudar en el ámbito deportivo, queremos ayudar a los que más lo necesitan dentro de nuestras posibilidades”, afirma David Morcillo, de Health & Training Body de Don Benito.

Los interesados pueden pasarse ya por las instalaciones de Health & Training Body, en la calle Consuelo Torres 27, para retirar su dorsal por el precio simbólico de 3 euros. Todo lo que se recaude con este evento se entregará íntegramente a Cáritas Don Benito.

e-max.it: your social media marketing partner