Quinto Coto acoge el domingo el II Torneo de Primavera de Golf

El domingo 17 de abril se disputará el II Torneo Primavera de Golf en el Campo de Golf Quinto Coto de Villanueva de la Serena.

Quinto Coto acoge el domingo el II Torneo de Primavera de Golf

Se trata de uno de los dos torneos que organizará la concejalía de Deportes en este 2016, siendo el otro en diciembre coincidiendo con Navidad, a los que se sumarán otros organizado por la Federación Extremeña de Golf, la Federación Española o la Asociación Vegas Altas.

 El torneo dará comienzo a las 9,30 horas, se establecerá otra segunda salida a las 12.30 horas dependiendo del número de inscritos.

El número máximo de participantes será de 72 pudiendo realizarse las inscripciones hasta el 15 de abril en el campo de golf o en las oficinas de la concejalía de Deportes. La modalidad es Stableford Individual (por puntos en cada hoyo), estableciéndose dos categorías en función del hándicap de los inscritos.

El precio de las inscripciones será de 10 euros abonados y 15 no abonados, niños abonados gratis y no abonados 5 euros.

En cuanto a los premios, serán para los dos primeros clasificados de cada una de las categorías, al mejor approach en el hoyo 7, a la mejor mujer clasificada y además habrá premio para los jugadores que consigan “hoyo en uno” en el hoyo número 2.

 Al finalizar habrá una convivencia con sorteos de regalos entre todos los participantes.

e-max.it: your social media marketing partner