El villanovense David Dávila, campeón alevín de Extremadura de golf

El villanovense David Dávila Corraliza, se proclamó campeón de Extremadura alevín de golf el pasado sábado, en el campeonato disputado en el campo Talayuela Golf.

El villanovense David Dávila, campeón alevín de Extremadura de golf

El citado campeonato se jugó bajo la modalidad ‘Individual Stroke Play Scratch 18 hoyos’. Es decir,  ganaba que menos golpes hacía en los 18 hoyos.

En este caso, David hizo 98 golpes en total, seguido a tres golpes de José Manuel Sánchez Congregado, de Golf Guadiana de Badajoz. La competición estuvo muy reñida porque ambos iban muy igualados durante todo el torneo.

Cabe destacar que el año pasado David ya se proclamó campeón regional, pero en categoría benjamín. Por tanto, el villanovense, del Golf Quinto Coto, sigue su progresión.

Su padre,  David Dávila, suele acompañarle durante la semana al campo de golf de Villanueva y pasan allí horas y horas jugando y entrenando. En este caso, el fin de semana no pudo ser más redondo, ya que al día siguiente, el domingo, el progenitor del campeón de Extremadura también ganó un torneo disputado en Quinto Coto. Se trataba de una prueba puntuable pitch&putt de Extremadura, que encabezó David Dávila padre, y en el que su hijo David quedó cuarto. En definitiva, gran fin de semana para la familia Dávila.

e-max.it: your social media marketing partner