Doce medallas para los judokas dombenitenses en Badajoz

El pasado sábado se celebraron en la ciudad de Badajoz las IV Olimpiadas escolares de Extremadura, organizadas por el Ayuntamiento de Badajoz y la Junta de Extremadura.  En la modalidad de judo participaron más de 350 niños de diferentes puntos de la región, entre ellos de Don Benito, en el polideportivo ‘Juancho Pérez’, donde la Federación Extremeña de Judo organizó dos actividades.

Doce medallas para los judokas dombenitenses en Badajoz

Una lúdica donde los más pequeños realizaron juegos predeportivos de judo y otra competitiva donde los niños y niñas de categoría benjamín y alevín demostraron sus habilidades.

Los judokas donmbenitenses consiguieron un total de 12 medallas, siendo para ellos y para el club la primera competición oficial que realizan.

Los resultados fueron los siguientes: oro para Marco Trejo; platas para Miriam Cerezo, Lucía Molina y Jorge Martínez y bronces para Daniel Sánchez-Miranda, Julia Moreno, Paula Vélez, Hugo Paredes, José Manuel Mora, Gonzalo Paredes, Mario Moreno y Alberto García.

En definitiva, un total de una medalla de oro, tres de platas y ocho bronces.

Al finalizar todos los deportistas de las diferentes modalidades se reunieron en las instalaciones deportivas de la Granadilla donde hicieron un desfile para el público asistente y recibieron sus premios de parte de las diferentes personalidades, encabezados por el alcalde de Badajoz y por la directora general de deportes y judoka olímpica Conchi Bellorín.

e-max.it: your social media marketing partner