Milleros Serones realizan el sábado su marcha deportiva-solidaria

La  Asociación Deportiva Milleros Serones de Villanueva de la Serena participará el próximo sábado 11 de junio en la OITW.

Milleros Serones realizan el sábado su marcha deportiva-solidaria

Esta  prueba es una marcha deportiva-solidaria para la lucha contra la pobreza, que la ONG Oxfam Intermón organiza y que consiste en recorrer 100 kilómetros en 32 horas en equipos de 6 personas (4 caminan y 2 hacen de apoyo).

Esta prueba se realiza en la sierra madrileña y para realizarla se ha tenido que recaudar más de 1.500 euros, cifra que la asociación consiguió hace varios meses, gracias a la colaboración desinteresada de empresas, familiares, personas anónimas..

La OITW se celebra en once países entre los que se encuentra España.

En nuestro país esta marcha solidaria se desarrolla en 2016 en dos ediciones. Una se realizó en abril en Gerona (participaron 400 equipos) y otra en Madrid el próximo día 11 de junio (a día de hoy hay inscritos 175 equipos) respectivamente.

Milleros Serones el único equipo de la provincia de Badajoz inscrito y a nivel extremeño son dos equipos los inscritos. Para esta prueba están inscritos con el dorsal M1, al ser el primer equipo que formalizó la inscripción.

La preparación de sus socios-participantes ya está lista y esperen poder conseguir llegar los cuatro en grupo, como marcan las bases de esta prueba.

Los interesados pueden seguir el desarrollo de la prueba durante su celebración en las cuentas que tienen en  Facebook y Twitter y en la oficial de la prueba. HTTP://TRAILWALKER.OXFAMINTERMON.ORG/

e-max.it: your social media marketing partner