Milleros Serones cubre su ruta solidaria en 25 horas

La  Asociación Deportiva Milleros Serones participó el pasado sábado 11 de junio en la OITW de Madrid 2016, consiguiendo después de 25 horas de ruta, llegar con sus cuatro miembros a la meta. Fue el  único equipo de la provincia de Badajoz que participó y el otro equipo extremeño que participó consiguió llegar con dos miembros en 23:30 horas.

Milleros Serones cubre su ruta solidaria en 25 horas

Siguiendo el espíritu de esta prueba solidaria, lo importante era la recaudación económica para los diversos proyectos de la ONG Intermon Oxfam (más de 1.1 millones de euros en España) y la superación personal de llegar a meta de los participantes.

La OITW se celebra en once países entre los que se encuentra España. Esta  prueba es una marcha deportiva-solidaria para la lucha contra la pobreza, que la ONG Oxfam Intermón organiza y que consiste en recorrer 100 kilómetros en 32 horas en equipos de 6 personas (4 caminan y 2 hacen de apoyo).

La prueba se realizó en la sierra madrileña y para realizarla tuvieron que recaudar más de 1.500 euros, cifra que se Milleros Serones cubre su ruta solidaria en 25 horasconsiguió hace varios meses, gracias a la colaboración desinteresada de empresas, familiares, personas anónimas..

En nuestro país esta marcha solidaria se desarrolla en 2016 en dos ediciones, una se realizó en abril en Gerona (participaron 400 equipos) y otra en Madrid el pasado 11 de junio (participaron 168 equipos) respectivamente.

e-max.it: your social media marketing partner