Arranca el campamento de verano, para niños y niñas de 3 a 12 años

El campamento de verano que organiza el Instituto Hispano Luso Multienseñanzas de Villanueva de la Serena, en colaboración con la asociación Quercus, ya ha arrancado.

Arranca el campamento de verano, para niños y niñas de 3 a 12 años

Y lo ha hecho con varias novedades. Por un lado, este verano no sólo se desarrolla en la localidad villanovense, donde se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento y del Tenis Club en la cesión de instalaciones, sino que también se lleva a cabo en otras localidades de la comarca como Valdivia, Palazuelo, Entrerríos, Magacela y La Haba.

Durante estos días, los niños de 3 a 12 años podrán disfrutar con actividades diversas, deportes, juegos, manualidad, piscina y mucho más, para combatir, de 9.00 de la mañana a 15.00 horas (tres del mediodía), el aburrimiento veraniego. Además, es una gran oportunidad para que los padres trabajadores puedan conciliar en el periodo estival la vida familiar con la laboral.

Además, no se cierran las inscripciones, y quien lo desee puede apuntarse en cualquier momento...y empezar al día siguiente. Por tanto aún estás a tiempo de que tus hijos (3 a 12 años) pasen un verano diferente y superdivertido. 

Un campamento en el que, además, se fomentan los valores como la amistad y el compañerismo y la risa y la diversión son sus principales aliados.

Los interesados pueden solicitar información en la sede del instituto, en la avenida de Chile 13, junto al bar Unicornio de Villanueva, de 9.00 a 15.00 horas, o llamando al teléfono 924849016.

MÁS INFORMACIÓN PINCHANDO EN ESTE ENLACE

e-max.it: your social media marketing partner