Los dos villanovenses olímpicos coinciden en Río de Janeiro

Por fin se produjo la esperada foto de nuestros representantes de Villanueva de la Serena en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Los dos villanovenses olímpicos coinciden en Río de JaneiroJosé Hidalgo, presidente de la Federación Española de Triatlón, recaló hace unas horas en Brasil, y en su primera jornada acudió a ver el partido de baloncesto del equipo femenino, en donde coincidió con el otro villanovense en Río, José Manuel Calderón.

Como no podía ser de otra manera, los dos serones y paisanos inmortalizaron el momento y, además, disfrutaron con el vibrante triunfo de España ante las turcas, con esa espectacular canasta sobre la bocina que daba la victoria a las nuestras.

De esta forma, narraba José Hidalgo su primera jornada en Río, que demuestra la intensidad con la que se vive una cita de este calibre:

“Mi primer día en Río. Y como siempre intenso; desde primera hora. Activar mi acreditación, que para todos los que amamos el deporte es lo mejor que se puede pedir. Una acreditación de familia olímpica con acceso a todos los eventos.

Después ir a ver la zona del triatlón en Copacabana, que tenemos la suerte que está a sólo 500 metros del hotel del COE. Para después disfrutar de la medalla de oro de Marcus Cooper en K1. 1.000 metros, impresionantes.

Después de hora y media de transporte (moverse aquí es horrible) hasta el Anillo Olímpico, para ver los cuartos de final del baloncesto femenino donde ganamos en el último segundo a las turcas, en un final de partido vivido en directo de forma vibrante.

Después rápidamente al badminton a ver el triunfo demoledor de Carolina Marín ante la coreana; y otra hora larga de vuelta para llegar a la Casa de España; lugar de encuentro a última hora del día, de todos los españoles.

Y además coincidimos animando a nuestras chicas los dos villanovenses en estos Juegos; José Manuel Calderón y este servidor. Una foto que seguro guardare para el futuro”.

e-max.it: your social media marketing partner