La golfista de origen dombenitense, Rosana Gómez, 34ª en Zaragoza

La golfista de ascendencia dombenitense, Rosana Gómez Valdor, participó la semana pasada en la séptima cita del Santander Golf Tour, el circuito profesional femenino español, en Zaragoza.

La golfista de origen dombenitense, Rosana Gómez, 34ª en Zaragoza

Siendo todavía una jugadora amateur terminó trigésimo cuarta entre una participación de más de 80 golfistas, un resultado importante si tenemos en cuenta que el torneo también estaba en el calendario del Ladies European Tour Acess Series (LETAS), la segunda división del Ladies European Tour (LET), y en él participaban jugadoras con las que Rosana tendrá que competir el mes que viene en Marruecos para conseguir la tarjeta del LET en la Escuela de Clasificación.

Rosana hacía el siguiente balance: “Fuimos un total de 82 y el nivel de competición ha sido muy alto. Hay jugadoras muy buenas en el Tour Let Access Series que han venido de diferentes países europeos para competir en este evento del Tour Santander. Han sido 3 días de competición con un corte de las 40 mejores tras el segundo día. Terminé en el puesto 34 y puedo decir que estoy bastante contenta con la participación. Aunque he tenido algunos errores debido a los nervios en general he sabido mantener la calma y tener unos resultados regulares y buenos”.

Antes de viajar a Marruecos, Rosana tiene todavía dos citas importantes, la final del torneo Huelva La Luz en el Campo Nuevo Portil y seguidamente la final del Tour Santander en el Golf Santander en Boadilla del Monte (Madrid) del 3 al 5 de noviembre. Después, entrenará en Málaga unos días para disputar en Marruecos del 16 al 19 de noviembre el primer torneo de la Escuela de Clasificación del LET.

e-max.it: your social media marketing partner