David Dávila padre e hijo triunfan en la final del Vegas Altas de Golf

El pasado sábado se disputó la final del III Circuito Vegas Altas Golf en las magníficas instalaciones del campo municipal Quinto Coto de Golf de Villanueva de la Serena.

David Dávila padre e hijo triunfan en la final del Vegas Altas de Golf

Después de recorrer todos los campos de Extremadura, la Asociación Vegas Altas Golf remató su circuito en su Campo Quinto Coto Golf, donde se decidió la clasificación final de la OMS. Posteriormente, hubo comida de convivencia y gran fiesta final con sorteos y regalos en el Restaurante Casablanca de la localidad villanovense.

Durante la competición, acudió a visitar el campo de golf el alcalde de Villanueva, Miguel Ángel Gallardo, que quiso apoyar con su presencia a este deporte, cada David Dávila padre e hijo triunfan en la final del Vegas Altas de Golfvez con más aficionados en la zona.

En esta ocasión, se establecieron tres categorías, sobresaliendo de nuevo David Dávila padre y David Dávila hijo.

El benjamín, David Dávila Corraliza, se impuso en la primera categoría, seguido de Francisco Estrada. El padre, David Dávila Sánchez, se impuso por su parte en la segunda categoría, por delante de Ángel Gutiérrez, que fue segundo.

David Dávila padre e hijo triunfan en la final del Vegas Altas de GolfMientras, que tercera categoría, el ganador fue Luis Miguel Ortega Perales, y segunda Carmen Horrillo Tamayo.

Los tres ganadores pertenecían al equipo Quinto Coto.

e-max.it: your social media marketing partner