Primera charla del Aula Deportiva de Don Benito, el viernes 3 de marzo

La Delegación Municipal de Deportes de Don Benito ha programado una serie de charlas y cursos en sus diferentes ámbitos a lo largo de la temporada deportiva.

Primera charla del Aula Deportiva de Don Benito, el viernes 3 de marzo

El programa recibe el nombre de Aula Deportiva, y va encaminado a mejorar la formación en cuestiones relacionadas con el deporte, dirigido principalmente a las asociaciones deportivas de la ciudad de Don Benito, a sus técnicos deportivos, y a toda la ciudadanía en general.

Todas las actividades que se plantearán dentro de este programa serán gratuitas y constarán principalmente de charlas, conferencias, coloquios, cursos, seminarios, master-class, jornadas técnicas, entrenamientos magistrales, etcétera….Todo durante el año 2017.

Durante este programa pasarán personas destacadas del mundo del deporte de prestigio local, regional, nacional e internacional. Técnicos, entrenadores, deportistas, etc

El comienzo será  el próximo viernes 3 de marzo en la Casa de la Cultura a cargo de Francisco Rubio Sánchez, Presidente del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol RFEF; ponente en charlas, conferencias, coloquios, seminarios en toda España y todo el mundo, dirige cursos organizados por RFEF, UEFA y FIFA; catedrático Universidad de Extremadura. Y llevará a cabo una Charla-Coloquio titulada “Los valores a través del deporte y del fútbol”, en colaboración con el DON BENITO CB PMD.

Asimismo, ese fin de semana, en concreto el domingo 5 en la sala anexa al pabellón, se celebrará el primer curso de “Urgencias, primeros auxilios”.

En los próximos meses, la concejalía de Deportes seguirá informando de las siguientes actividades, entre ellas un curso de nutrición deportiva y otro sobre vendaje deportivo.

e-max.it: your social media marketing partner