El Vegas Altas AC Bádminton acude al Torneo de La Rinconada

Los próximos días 11 y 12 de marzo tendrá lugar en el pabellón cubierto municipal Fernando Martín de la localidad sevillana de La Rinconada (San José de La Rinconada), la cuarta edición del Circuito Nacional Senior de Bádminton.

 El Vegas Altas AC Bádminton acude al Torneo de La RinconadaUn torneo arraigado y con gran prestigio a nivel nacional que la Federación Española de Bádminton lo tiene incluido como prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior, que es la categoría veterana del bádminton español.

En esta edición el torneo tiene categoría de 5 estrellas y por lo tanto se encuentra a la altura de los principales torneos que se organizarán en la presente temporada en el territorio nacional. En total serán 21 clubes participantes, entre los cuales encontramos a Andalucía con (14), Madrid (2), Extremadura (1), Castilla La Mancha (1), Cataluña (1) y Asturias, haciendo un total de 81 inscripciones que disputarán alrededor de 130 partidos aproximadamente durante el fin de semana.

El representante extremeño es el equipo del Vegas Altas A.C. Bádminton, con dos de sus jugadores clasificados para el campeonato de España al ocupar puestos del ranking que dan acceso a ello. El club de Vegas Altas viajará a esta competición de La Rinconada este fin de semana, a la última prueba del circuito nacional senior en Madrid el próximo 1-12 Abril y a la fase final del Campeonato de España en Tenerife de mano de su nuevo patrocinador, la empresa dombenitense +Tomate, que también es colaborador con la organización de esta prueba del circuito nacional senior en San José de la Rinconada, y del encuentro de la primera división de Bádminton entre La Rinconada y Benalmádena este sábado. 

e-max.it: your social media marketing partner