Experiencia internacional para Andrea Montalvo, del Judo Don Benito

El pasado 2 de julio, la judoka Andrea Montalvo del Judo Don Benito, participó en el torneo internacional cadete celebrado en la ciudad portuguesa de Torres Novas, Andrea compitió en la categoría de -57 kilos representando a la Federación Extremeña de Judo.

Experiencia internacional para Andrea Montalvo, del Judo Don Benito

Ganó un combate y perdió dos en su liga, por lo que quedó a un paso de las semifinales. Por tanto, buena actuación de Andrea que día a día se va superando en este deporte.

Por otra parte, durante los días comprendidos del 3 al 6 de julio la deportista junto con su técnico y otro deportista más, participaron en el stage internacional de judo celebrado en la ciudad portuguesa de Tomar, dirigidos por el maestro japonés Kashiwazaki, Campeón del mundo de Judo, y por Renato Kobayashi, judoka olímpico portugués, durante cuatros días, entrenando cuatro horas diarias y compartiendo tatami con más de 160 judokas de todas las partes del país vecino.

La representante calabazona pudo trabajar, mejorar su técnica y realizar muchos randoris (combates de entrenamientos)

En definitiva, experiencia enriquecedora para la deportista dombenitense. En la foto Andrea, su compañero del equipo regional Antonio Carballo, su entrenador Valentín García y Katsuhiko Kashiwazaki.

e-max.it: your social media marketing partner