La Yeguada Rosa, mejor ganadería expositora de Salamanca

La Yeguada Rosa de Villanueva de la Serena recibió el premio especial como mejor ganadería expositora en el XXX Concurso Morfológico y Funcional de Caballos de Pura Raza Española de Salamanca, celebrado entre el 14 y el 16 de julio. Un certamen que acogió a un centenar de animales, de 46 yeguadas de toda España.

La Yeguada Rosa, mejor ganadería expositora de Salamanca

Además de este premio especial, los ejemplares de la Yeguada Rosa, que dirige José Antonio Rosa, se llevaron otros premios en las distintas secciones. En concreto fueron cinco medallas, tres platas y dos bronces.

En la sección potras de un año, Almendra Rosa se llevó la medalla de plata. En la de potros de un año, Isazo Rosa también obtuvo la medalla de plata. En potras de La Yeguada Rosa, mejor ganadería expositora de Salamancados años, Visitadora Rosa consiguió la medalla de plata.

En sementales de 7 o más años, Escalador VI obtuvo la medalla de bronce. Mientras que la cobra de tres yeguas, formada por Nubia Rosa, Nordica Rosa y La Yeguada Rosa, mejor ganadería expositora de SalamancaNadadora Rosa, se llevó también la medalla de bronce.

e-max.it: your social media marketing partner