Villanueva acoge la fase final de la Liga Nacional de kárate

Villanueva de la Serena acogerá los días 2 y 3 de diciembre la fase final nacional 2017 de la Liga Nacional de karate R.F.E.K, un nuevo evento deportivo de primer nivel, que se celebrará en el Pabellón José Manuel Calderón el sábado en horario de mañana y tarde y el domingo solo de tarde.

Villanueva acoge la fase final de la Liga Nacional de kárate

Si la pasada semana los amantes del futbol sala pudieron disfrutar con el encuentro de primer nivel de la selección española sub-21 contra Francia, este fin de semana podrán hacerlo los amantes del karate y las artes marciales.

Así lo ha destacado el concejal de Deportes, Arturo García, que ha dicho que desde el Ayuntamiento se sigue haciendo esfuerzos para hacer que el deporte villanovense siga creciendo día a día, trabajando para ofrecer a la ciudadanía los mejores recursos y las mejores experiencias deportivas.

Hasta el momento son más de 700 los participantes que han confirmado su presencia. El concejal ha tenido palabras de agradecimiento tanto para la Federación Extremeña de karate como para la Federación Española, por haber pensado en Villanueva para celebrar la fase final.