El Consejero de los Jóvenes inauguró el nuevo pabellón cubierto de Santa Amalia

Ha supuesto una inversión superior a los 769.000 euros

pabellonEl Consejero de los Jóvenes y el Deporte, Carlos Javier Rodríguez, acompañado por la alcaldesa de Santa Amalia, Carmen Vallejo, inauguró el pasado sábado el nuevo pabellón polideportivo cubierto de la localidad.

Se trata de una obra que viene a completar un complejo deportivo, formado por el campo de fútbol, las pistas polideportivas, la piscina de verano y el nuevo pabellón, lo que la convierte en una de las más importantes de la comarca.


A su llegada, el Consejero fue recibido por la alcaldesa y el resto de la corporación municipal, que realizaron una pequeña visita a las nuevas instalaciones antes del descubrimiento de la placa conmemorativa. La comitiva pudo ver los nuevos vestuarios, zonas comunes, oficinas y dependencias de esta obra, que ha supuesto una inversión superior a los 769.000 euros, de los que la Junta de Extremadura ha aportado 340.000.


Santiago Díaz fue el encargado en nombre del ayuntamiento de explicar los procesos por los que ha discurrido la obra, agradeciendo el esfuerzo que se ha realizado por parte de todos, Junta, empresa constructora, empleados municipales, etc, para que los vecinos de Santa Amalia puedan disfrutar de una obra de ésta envergadura.

e-max.it: your social media marketing partner