Tepeservi, presente en el Congreso Nacional de Greenkeepers

La empresa dombenitense Teperservi, que dirige Francisco Julián Sánchez Miranda, estuvo participando en Córdoba en la 39ª edición del Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG). Un punto de encuentro para los profesionales del mantenimiento de terrenos de césped deportivo de España.

Tepeservi, presente en el Congreso Nacional de Greenkeepers

Cada año congrega a un gran número de compañeros del sector: greenkeepers, groundsmen, técnicos, asesores, empresas de mantenimiento, responsables de compañías de producción de césped, proveedores de abonos, fitosanitarios, o tecnología para campos de golf, campos de fútbol, rugby o terrenos de césped deportivo.

Tepeservi estuvo presente por primera vez en este certamen que resultó "toda una experiencia" para la empresa de Don Benito.

Mientras tanto, Tepeservi sigue trabajando con la preparación e instalación de tepes de césped natural en campos de toda España. Hace unas semana estuvo en Lorca, en tierras murcianas; mientras que en octubre desarrolló trabajos en un campo pegado a la M40, en el barrio madrileño de Vallecas.

Cabe recordar que la empresa dombenitense Tepeservi, dedicada a la producción de césped natural en todas sus especies y formatos, con más de 13 años de experiencia en el sector, sigue trabajando en campos de primer nivel Tepeservi, presente en el Congreso Nacional de Greenkeepersmundial.

Si el año pasado estuvo realizando los trabajos del cambio de césped en campos de Primera División, como el Santiago Bernabéu del Real Madrid, el San Mamés del Athletic de Bilbao, el Insular de Las Palmas de Gran Canaria o el Son Moix de Palma de Mallorca, al tiempo que cambió el césped del Vicente Sanz de Don Benito, esta temporada Tepeservi llevó a cabo sus trabajos en la ciudad deportiva del Real Madrid. En concreto, preparó los campos 1 y 2 de la ciudad deportiva de Valdebebas, donde habitualmente entrena el primer equipo del Real Madrid.