La mancomunidad Guadiana organiza la IV Ruta Senderista 'Cerezo en flor'

El servicio de dinamización deportiva coordina esta actividad para el 5 de abril

ruta cerezoEl Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Integral de Municipios Guadiana organiza por cuarto año consecutivo una excursión al Valle del Jerte con motivo de las Fiestas del Cerezo en Flor.

El día previsto para la visita es el martes 5 de Abril. Desde el programa de dinamización deportiva se ha organizado en primer lugar la ruta senderista “Los Pilones” que con una distancia de 3 km, partirá del Campamento Carlos V en la localidad de Jerte llegando al paraje natural de Los Pilones.


Una vez terminada la ruta se dará tiempo libre en la villa de Cabezuela del Valle para comer y visitar el pueblo. Para finalizar se realizará una ruta en autobús para disfrutar del espectáculo visual que suponen los cerezos en flor.


Podrán tomar parte de esta actividad todas las mujeres de las poblaciones pertenecientes a la mancomunidad que sean usuarias del servicio de dinamización o no. Todas las interesadas podrán preguntar e inscribirse con el dinamizador deportivo de su localidad y en la sede de la Mancomunidad Guadiana (924822810).

e-max.it: your social media marketing partner