Fisiolife Plus Villanueva te ofrece consulta de dietética y nutrición

¿Estás pensando en perder ese peso que llevas queriendo perder y no eres capaz? ¿Todos los lunes comienzas y los martes lo dejas porque no eres capaz de seguir?

Fisiolife Plus Villanueva te ofrece consulta de dietética y nutrición

En Fisiolife Plus Villanueva de la Serena disponen de una consulta de Dietética y Nutrición, para aquellas personas que no son capaces de perder peso.

Un nutricionista especializado te enseñará a comer, a base de una dieta mediterránea, sin pastillas, ni batidas.

Se trata de una consulta de Dietética y Nutrición adaptada para todo tipo de personas, como deportistas, gente que padece diabetes, con hipertensión, obesidad, con sobrepeso, con colesterol o gente que desee coger masa muscular. Incluso, la consulta está a disposición de aquellas personas que quieran aumentar peso.

Este profesional atiende en Fisiolife Plus Villanueva todos los miércoles cada quince días, en horario ininterrumpido desde las nueve de la mañana a las seis de la tarde. No obstante, si la demanda se incrementa, empezará a pasar consulta todos los miércoles, de forma semanal.

Pregunta sin compromiso y pide cita. Fisiolife Plus Villanueva está en el Camino de Magacela (frente al centro de salud) o también puedes llamar al teléfono 924 844 487. ¡¡¡Ahora es el momento!!!!

Además, en Fisiolife Plus Villanueva, además de servicio de fisioterapia, se han establecido grupos reducidos de Pilates terapéutico.