Catorce medallas para los deportistas del Judo Don Benito en Badajoz

Las chicas y chicos del Judo Don Benito completaron una gran actuación en el campeonato de Extremadura benjamín y alevín, celebrado el pasado sábado en el polideportivo 'La Granadilla' de Badajoz.

Catorce medallas para los deportistas del Judo Don Benito en Badajoz

El Judo Don Benito se presentó con una delegación de 24 deportistas entre los cerca de 200 competidores de todos los puntos de la región, cosechando un total de 14 medallas y estando presentes en 10 finales (5 oros, 5 platas y 4 bronces).

En cuanto a las medallas de oro se las colgaron Sergio Romero, Andrés Rodríguez, Lucía Molina, Andrea Núñez y Aitana Mera.

Las platas fueron para José Luis Romero, Marco Trejo, Claudia Velez, Damián Parras y Eusebio Rigote.

Mientras que los bronces se los llevaron Iris Izquierdo, Martín Mancha, Ángel Gallego y Oscar Torres.

Cuartos y quintos puestos quedaron Nicolás Olmo, Jorge Ortiz, Jesús Talavera, Isabel Nieto, Miguel Parras, Javier Olmo, Aarón Mera, Mario Ruiz, Hector Valadés y Aitor Muñoz. 

Por tanto muy buena competición de los deportistas dombenitenses, que incluso coparon por completo algunos de los podios

Lo pasaron fenomenal y disfrutaron de su deporte que es lo más importante.

Después de la competición se realizó la actividad 'Judo de la Mano', donde los judokas más pequeños disfrutaron de una clase de Judo junto a sus padres.