Buenos resultados para los clubes villanovenses en los Judex de karate

El pasado sábado 17 se disputó en el pabellón José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena la primera fase de los Judex de Karate, con participación de deportistas de toda la provincia.

Buenos resultados para los clubes villanovenses en los Judex de karate

En concreto, se dieron cita 375 karatecas de 4 a 16 años. En esta fase participaron integrantes de los tres clubes de la ciudad: El Cristo, La Serena y Lares, con buenos resultados.

Los karatecas de la A.D. Karate El Cristo, obtuvieron en las diferentes categorías en las que compitieron dos oros, una plata y cuatro bronces. En alevín masculino, grupos A y B, obtuvieron medalla de oro Joaquín Parejo García, Daniel Pino Barrantes, la plata, y Haron Santos Zennoun, el bronce. Por su parte, Gema Cacenave Gil, en alevín femenino, obtuvo también medalla de bronce.

En infantil, grupos B y A, Cintia Gallego Merino se hizo con la medalla de oro, mientras que Marta Gallardo Barrantes, con el bronce. Finalmente, en juvenil femenino, grupos A y B, Andrea Parejo García y Laura Arroyo Pajuelo, obtuvieron sendas medallas de bronce.

Por su parte, el club karate La Serena, fundado hace algunos meses y que se ha encargado de la organización de esta fase de los Judex, ha obtenido también buenos resultados: un oro y cuatro bronces. Aitor Gudiño Chamizo, fue bronce en benjamín masculino, mientras que infantil masculino B, el bronce fue para Hugo Segador Gil. Bronce también obtuvieron Abril González Gris y Macarena Huertas Vela, en benjamín femenino A, mientras que el oro fue para Álvaro Núñez Rey, en la categoría prebenjamín mixto.

Finalmente, del club Karate Lares, Adrián Roldán obtuvo la medalla de bronce en la categoría cadete masculino A.

FOTO: José Antonio González / Ayuntamiento de Villanueva