Área Abogados y Asesores patrocinará al Club de Ajedrez Cibeles

El club emeritense de ajedrez Cibeles ha llegado a un acuerdo con la firma jurídica Área Abogados y Asesores, de Don Benito, para que esta última se convierta en su patrocinador principal. De esta manera, la firma presta su apoyo al club para que puedan realizar sus actividades y progresar en sus aspiraciones como asociación deportiva.

Área Abogados y Asesores patrocinará al Club de Ajedrez Cibeles

Este acuerdo llega en un momento idóneo para este deporte, que aporta unos valores personales y sociales fundamentales, tales como el respeto, la honestidad, la responsabilidad, la perseverancia.... y cuyo impulso se está viendo reflejado en el aumento del número de practicantes.

Además, el trabajo pedagógico de esta disciplina que desde el Club de Ajedrez Cibeles viene realizando con los niños, más allá del aspecto competitivo, aporta a esas edades un enriquecimiento que servirá como un valioso instrumento para la mente.

Área Abogados y Asesores continúa así en su línea de apoyo a disciplinas no convencionales, que sumen en la sociedad en que nos movemos, y con un compromiso de mejora contínua más allá de los servicios jurídicos que ofrece.

Mediante este acuerdo, el Club de Ajedrez Cibeles pasa a llamarse ahora Cibeles Área Abogados y Asesores en las competiciones por equipos.