Pedro Serrejón, subcampeón de España en Brazilian Jiu-Jitsu

El pasado sábado 24 de febrero, se disputó el Campeonato de España de Brazilian Jiu-jitsu , en el cual participó el dombenitense Pedro Serrejón López, quedando subcampeón de España. Disputó un total de tres peleas que le llevaron a la final, en que no se pudo hacer con el triunfo final por 2 puntos.

Pedro Serrejón, subcampeón de España en Brazilian Jiu-Jitsu

El combate estuvo muy reñido. Tanto que duró unos 5 minutos el asalto y éste no finalizó.

Pedro Serrejón quiere agradecer a su entrenador Álvaro Rodríguez y a su equipo Barbosa B9. Éste indica que a pesar de que sólo puede recibir clases una vez al mes, ha logrado llegar a la meta debido gracias a su gran esfuerzo y sacrificio.

Lleva luchando por este deporte unos tres años. El año pasado se volvió a presentar al Campeonato de Andalucía que se disputó en Sevilla, pero solo pudo realizar una pelea. Este año tiene más campeonatos a la vista y su objetivo es seguir creciendo en este deporte, siempre de la mano de su maestro Álvaro.

También hace un llamamiento a todas las personas que quieran participar en una clase, y así puedan conocer este deporte que tiene muchos beneficios físico, técnicos, sirve para quemar grasa, para el desarrollo motricidad ...De hecho, es uno de los deportes de contacto que últimamente está ganando más adeptos. 

Pedro Serrejón, subcampeón de España en Brazilian Jiu-JitsuTodos los que quieran comprobarlo podrán pasarse por complejo deportivo Heliópolis de Villanueva, donde funcional a la Academia PS.

e-max.it: your social media marketing partner