La liga extremeña de raids arranca en Villanueva con una prueba muy concurrida

La salida fue en el parque de la Constitución y en El Rodeo se hicieron las pruebas de aventura

salidaraidEl circuito extremeño de raids urbanos arrancó este sábado en Villanueva de la Serena, con una importante participación. Un raid, que llegaba por primera vez a la localidad villanovense, que partió del parque de la Constitución y que se desarrolló por diversas calles de la ciudad. Por su parte, las pruebas de aventura tuvieron lugar en el parque de El Rodeo.

La clasificación masculina estuvo encabezada por el equipo de Vilaraiders, inscribiéndose un total de doce equipos.

La clasificación femenina, con cinco equipos, estuvo liderada por Trápala Raid; mientras que en la categoría mixta, con siete inscritos,  el primer puesto fue para el equipo Desafío Extremo Mixta.

Por último, la clasificación familia, que contó con siete equipos participantes, estuvo encabezada por Los Nicolás; mientras que la clasificación universitaria, la lideró Soluciones Welnees y la veterana Magerit no hay dolor.

El balance de la actividad deportiva desarrollada el sábado no pudo ser más positiva, como han reconocido desde el Servicio Municipal de Deportes de Villanueva que, junto con Alcor Extremadura, organizaron esta primera prueba de la liga extremeña de raids.

e-max.it: your social media marketing partner