La FETRI que preside José Hidalgo, elegida la mejor de Europa

La Federación Española de Triatlón (FETRI), que preside el villanovense José Hidalgo –en la imagen--, ha recibido el premio a la mejor Federación Europea del Año 2017.

La FETRI que preside José Hidalgo, elegida la mejor de Europa

A los reconocimientos del Comité Olímpico Español (COE) (Plata Olímpica al Mérito Deportivo) y del Consejo Superior de Deportes (Real Orden del Mérito Deportivo), la federación presidida por Hidalgo aspiraba a este galardón y era una de las tres Federaciones finalistas al premio de «Federación europea del año 2017» (junto a las Federaciones húngara y noruega).

El ganador galardón, que entrega la ETU (European Triathlon Union), se dio a conocer el pasado fin de semana en una gala celebrada en Moscú, a la que asistió el villanovense acompañado de varios miembros de su directiva, para recoger el premio.

De vuelta a España, José Hidalgo se mostraba "muy orgulloso de haber sido merecedores del premio a la Federación Nacional del Año" que otorga la ETU European Triathlon Union. Como apostilla, "hemos trabajado duro, con la La FETRI que preside José Hidalgo, elegida la mejor de Europaexcelencia como objetivo... y seguiremos adelante, buscando siempre esa meta: mejorar para ser los mejores".

e-max.it: your social media marketing partner