Don Benito acoge el domingo la fase final Judex de judo

El domingo 18 de marzo, se celebrará en el polideportivo municipal de Don Benito la fase final de judo de Judex y Jedes.

Don Benito acoge el domingo la fase final Judex de judo

El concejal de Deportes, Pedro Parejo, el Presidente de la Federación Extremeña de Judo, José Julián Mangas Velo, y el presidente del Club Judo Don Benito, Valentín García, han dado conocer esta mañana cómo será la fase final que tendrá como escenario Don Benito.

La jornada dará comienzo a las 9.00 con el control de documentación y pesaje de los competidores infantiles. Seguidamente a las 10.00 inicio de la competición infantil.

De 10.15 a 10.45 se realizará el control de documentación y pesaje de los competidores cadetes.

El inicio de la competición JEDES será a las 11.00, inicio de la competición cadete 11.30h y las finales por categoría cadete a las 13.00 e infantil a las 13.30 horas.

Según informa José Julián Mangas Velo, 170 deportistas de edades comprendidas entre los 12 y 16 años participarán en esta final regional de la que saldrá el equipo que representará a Extremadura en el Campeonato Escolar Nacional.

Para el evento deportivo un total de 200 personas darán forma a esta final que promete convertirse en un referente, además de dar mayor visibilidad al judo, deporte reconocido por la UNESCO, como mejor deporte formativo para menores y jóvenes.

e-max.it: your social media marketing partner