César Casaseca, de 8 años, campeón regional de kick boxing

El dombenitense César Casaseca Rodríguez, de tan sólo 8 años de edad, se proclamó Campeón de Extremadura y medalla de oro de kick boxing en la modalidad de 'light contac' y medalla de bronce en 'point fighting' en los pasados campeonatos de Extremadura celebrados en la localidad de Santa Amalia el pasado fin de semana.

César Casaseca, de 8 años, campeón regional de kick boxing

César Casaseca --en la imagen de arriba--, estuvo acompañado en este campeonato por sus compañeros de gimnasio Daniel, de 11 años, subcampeón en las dos disciplinas y Alejandro Rodríguez, de 8 años, oro en 'point fighting' y plata en 'light contac'. Todos entrenados por Víctor García, que es cinturón negro tercer grado, árbitro nacional, juez de grados y seleccionador de  Extremadura de kick boxing --en la foto, los tres con Víctor--.

Se trata de las jóvenes promesas de la "Academia PS", de Villanueva de la Serena, que dirige Pedro Serrejón, Campeón de Extremadura en 2010 y 2011 de kick boxing en la disciplina de "light contanc y 3° en el campeonato de España en 2010.

César Casaseca, de 8 años, campeón regional de kick boxingAdemás, Serrejón es Subcampeón de España en 2018 de 'Jiu jitsu', cinturón negro y primer grado de tatami sport y cinturón negro y primer grado de ring sport, además de árbitro nacional.

e-max.it: your social media marketing partner