Fisiolife Plus Villanueva acoge el 25 y el 26 unas jornadas contra el dolor

¿Quieres conocer en primera persona y de manera gratuita cómo la tecnología de andulación alivia el dolor y mejora la movilidad?

Fisiolife Plus Villanueva acoge el 25 y el 26 unas jornadas contra el dolor

Aprovecha que este fin de semana, en exclusiva y de manera gratuita, en Fisiolife Plus Villanueva de la Serena podrás descubrir todas las ventajas de la tecnología aplicada para aliviar el dolor.

Reserva una sesión gratuita de andulación y podrás comprobar si esta tecnología sanitaria puede ayudarte en tu caso concreto. Puedes venir sólo o acompañado de familiares y amigos, a los cuales hacemos extensiva esta invitación.

La tecnología de andulación es un tratamiento para el alivio del dolor agudo y crónico de una gran variedad de patologías. Y además múltiples estudios médicos demuestran que tanto las vibraciones como el calor por infrarrojos pueden facilitar la circulación sanguínea y linfática a nivel cutáneo, ayudar a la relajación muscular, contribuir en la mejora de los efectos del ejercicio físico y ayudar a reducir la fatiga muscular.

Deja tus datos y desde Fisiolife Plus de Villanueva de la Serena te obsequiarán con una SESIÓN GRATUITA DEL DISPOSITIVO ANDUMEDIC®3 de 15-20 minutos de duración para que compruebes en primera persona cómo te ayuda a cuidarte por dentro y por fuera, aumentando así tu calidad de vida y bienestar.

CUÁNDO: Te invitamos a las JORNADAS CONTRA EL DOLOR que tendrán lugar del viernes 25 al sábado 26 de Mayo de 2018

DÓNDE: Calle Jose Santiago Castelo, 3, frente al centro de salud, 06700 – Villanueva de la Serena

Para reservar tu sesión gratuita de andulación, puedes rellenar el formulario adjunto PINCHANDO AQUÍ o bien llamar al teléfono 900 907 015, las plazas son limitadas.¡Te esperamos!

Solicita más información.