Eduardo Nolasco, plata regional en Mens Shorts de fisioculturismo

El atleta amaliense Eduardo Nolasco Delgado, se ha alzado con la medalla de plata de la categoría absoluta de Mens Shorts, en el campeonato de Extremadura de Fisioculturismo y Fitness celebrado este pasado sábado 13 de octubre en el teatro municipal de Montijo.

Eduardo Nolasco, plata regional en Mens Shorts de fisioculturismo

Nolasco, que reside en Don Benito y entrena en el gimnasio Vector Fitness de la localidad dombenitense, ya fue tercero el pasado año en esta misma categoría y, aunque partía entre los favoritos, finalmente no pudo hacerse con el oro, que fue a parar al cuello del atleta toledano Arturo Casasola, un clásico de esta categoría.

Este segundo puesto le permitirá participar como seleccionado de la Federación Extremeña de Culturismo en el Campeonato de España que se celebrará el próximo 3 de noviembre en Pola de Siero (Asturias).

La categoría Men´s Shorts ha venido a cubrir una concepción del físico masculino culturista que basa su concepto en la búsqueda de físicos con un desarrollo más que notable de la masa muscular, sin llegar a los límites de sequedad de otras modalidades del culturismo competitivo. 

En la foto, Nolasco –a la derecha-- posando junto al campeón Casasola.

e-max.it: your social media marketing partner