Primeras cinco acciones de la Oficina de Mediación y Valores del Deporte

La Oficina de Mediación y Valores en el Deporte comienza su andadura con cinco acciones formativas y talleres orientados a la resolución de conflictos para entidades y entrenadores deportivos.

Primeras cinco acciones de la Oficina de Mediación y Valores del DeporteLos detalles de las diferentes acciones han sido dados a conocer esta mañana en rueda de prensa por el concejal de Deportes, Pedro Parejo, y el coordinador de la oficina, Alberto Blanco.

Pedro Parejo ha apuntado que una las acciones realizadas previamente a la puesta en marcha de estas acciones ha sido la firma del convenio colectivo de los clubs de fútbol locales y la puesta en marcha de un decálogo para deportistas, presentado hace sólo unos días.

El objetivo es formar y prevenir situaciones conflictivas en el ámbito deportivo, tanto a deportistas, equipos, entrenadores y/o familiares.

El calendario de acciones formativas y talleres es el siguiente:

  • 28 de febrero. Deportistas jóvenes y familias. Derechos del niño/a deportista.
  • 4 abril. Habilidades sociales y prevención del acoso en el deporte.
  • 27 junio. Ética y valores de la competición deportiva.
  • 10 octubre. Trabajando las fortalezas y debilidades del deportista.
  • 19 diciembre. Comportamiento del entrenador. Aprendizaje y rendimiento.

Primeras cinco acciones de la Oficina de Mediación y Valores del DeportePara más información e inscripciones, los interesados podrán hacerlo a través del teléfono: 924/ 80-50-00, vía email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o en la oficina de la sala multiusos de la ciudad deportiva de Don Benito, en horario de 20.30 a 21.30 horas.

FOTOS: La Voz Rojiblanca / Ayuntamiento de Don Benito

e-max.it: your social media marketing partner