Nicolás Olmo y José Luis Romero, quinto y séptimo en la Supercopa de España de Judo

El domingo 8 de Marzo se celebró la Supercopa de España infantil y cadete “Isabel Fernández “ en Alicante, competición muy numerosa con cerca de 1000 participantes. En ella participaron los judokas Judo Club Don Benito Nicolás Olmo (-46kg) y José Luis Romero (-55 kg).

Muy buena competición de Nicolás en la que comenzó ganando al cabeza de serie número tres y tras seis combates acabaría cediendo en el combate por el bronce, conformándose con una meritoria quinta posición en una categoría formada por 40 participantes. Con este gran resultado Nicolás suma una importante cantidad de puntos que le hacen colarse en el ranking nacional.

Por su parte, José Luis obtuvo una séptima posición tras cinco combates, ganando en uno de ellos a un rival directo con el que estaba empatado en el ranking nacional de Judo. Con este resultado José Luis asciende al cuarto puesto del ranking nacional que le ayudará a ser cabeza de serie en el próximo campeonato de España escolar a celebrar en Vigo a finales de Abril.

Por lo tanto, gran competición de estos chicos que les hace coger más experiencia de cara al campeonato de España donde representarán a Extremadura con el equipo regional.

e-max.it: your social media marketing partner