Reparten mascarillas en Villanueva, Don Benito, Santa Amalia, Castuera o Miajadas

La Delegación del Gobierno en Extremadura ha puesto en marcha durante hoy martes y mañana miércoles varios puntos de distribución de mascarillas en la zona destinadas a los trabajadores agrícolas e industrias agroalimentarias y todos aquellos profesionales que mantienen su actividad. 

Se trata de un total de 14 puntos de entrega en la provincia de Badajoz y 7 en Cáceres, todos ellos con la presencia y atención de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que además estarán acompañados de Protección Civil y Cruz Roja. Los puntos de entrega serán en Don Benito (Pk:104 N-430), Castuera (Cruce EX-103 con EX-104), Santa Amalia (N-430 Cruce con EX-206), Villanueva de la Serena (Km 5 EX-351), Casas de Don Pedro (Pk: 154 N-430) y Miajadas (junto a Inpralsa). 

El reparto se lleva realizando desde primera hora de la mañana y el objetivo que persigue esta medida es tratar de que los trabajadores extremeños estén dotados de estos elementos de protección en una comunidad como la extremeña, donde la actividad agraria es clave en la economía.

 

e-max.it: your social media marketing partner