El aumento de casos en Villanueva obliga a parar las actividades deportivas

El aumento de casos de coronavirus en Villanueva de la Serena ha llevado al Ayuntamiento de la localidad a tomar medidas en diversos ámbitos con el objetivo de intentar frenar el avance del virus en la localidad.

Así, en el plano deportivo, la Concejalía de Deportes ha decidido poner en marcha una serie de medidas para evitar su propagación. De esta forma, se han cancelado todos los entrenamientos en instalaciones cubiertas para todos los equipos competitivos y no competitivos y la cancelación del horario de Navidad del Pabellón José Manuel Calderón. También se prohíben los entrenamientos en instalaciones al aire libre para equipos en fase no competitiva así como el uso de vestuarios, salas indoor, etc.

También se cierra la piscina climatizada hasta nueva orden y el gimnasio, campo de golf, pistas de pádel, tenis y fútol sala. Por el momento no se estipula el tiempo en concreto en el que permanecerán cerradas, aunque desde la concejalía si se hace hincapié en que será "hasta que la situación sanitaria y la incidencia acumulada mejore".

e-max.it: your social media marketing partner