Las escuelas deportivas de Villanueva clausuran el curso deportivo 2009/2010

Durante estos días se están realizando por parte de las alumnas exhibiciones en el pabellón

clausuescuela8La pasada semana dieron comienzo las clausuras de las distintas escuelas municipales del Servicio Municipal de Deportes (SMD) de Villanueva de la Serena, correspondientes al curso deportivo 2009/2010. Amplio reportaje de fotos en el interior.

Junto al evento ‘Dánzate’ organizado por la Universidad Popular, se clausuró la escuela de bailes de salón, cuyos alumnos hicieron una exhibición de pasodobles, boleros y cha-cha-chá. Los distintos bailes conquistaron al público asistente al pabellón polideportivo municipal ‘José Manuel Calderón’.

cluausuescuela4El lunes continuaron los cierres de las distintas escuelas, en este caso las de gimnasia rítmica, gimnasia deportiva y gerontogimnasia. Las dos primeras escuelas dedicadas a niños y niñas en edad escolar, mostraron mediante una serie de coreografías su evolución a lo largo del curso 2009/10 y además los más mayores mostraron, de una manera perfectamente sincronizada, una coreografía basada en pasos de aeróbic, lo que vino a demostrar que la edad no está reñida con el ejercicio físico, ni con las habilidades básicas.

El cierre de las escuelas continuó el martes con las escuelas de Pilates, yoga, tai chi, mientras que el miércoles se siguió con las escuelas de aeróbic y ‘Moldea tu figura’.

Para cerrar con esta semana intensa repleta de actividades organizadas desde el SMD y el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, este jueves tendrá lugar, en el Restaurante El Rodeo, una cena despedida para todos los alumnos que han pasado por las distintas escuelas.

clausuescuela1

clausuescuela2

clausuescuela3

clausuescuela5

clausuescuela6

clausuescuela7

e-max.it: your social media marketing partner