El maratón de aeróbic contra la droga reúne a unas 200 mujeres

Más de 200 mujeres participaron en el Maratón de Aeróbic contra la droga Organizado por la Mancomunidad Integral de Municipios Guadiana. En este caso, fue la localidad de Valdehornillos la que albergó este multitudinario evento mancomunado que se desarrolló el pasado sábado día 18 de octubre.

El maratón de aeróbic contra la droga reúne a unas 200 mujeres

La Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana”, a través de su servicio de Dinamización Deportiva celebró esta actividad, que se encuadra dentro del proyecto de Prevención de drogadicción y otras conductas adictivas denominado “Ante las drogas, abre los ojos” que es subvencionado por la Consejería de Salud y Política Social del Gobierno de Extremadura.

El Maratón de Aeróbic estuvo destinado a mujeres de las localidades pertenecientes a la Mancomunidad y se llevó a cabo el pasado sábado día 18 de El maratón de aeróbic contra la droga reúne a unas 200 mujeresoctubre, en la Plaza de España de la localidad de Valdehornillos. En él participaron 200 mujeres de las localidades de Cristina. Manchita, Valdetorres, Mengabril, Medellín, Santa Amalia, Hernán Cortés, Valdehornillos y Ruecas. En el desarrollo del evento colaboró también la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness.

El maratón de aeróbic contra la droga reúne a unas 200 mujeresLa jornada comenzó con la recogida de las participantes en sus distintas poblaciones para dar inicio al evento a las 10:00 h. Tras los ejercicios de Calentamiento previo, las participantes disfrutaron de las sesiones de Cardio, Zumba, Aero Latino y estiramientos.

e-max.it: your social media marketing partner