La Gala del Deporte Villanovense 2015 elige hoy a sus ganadores

La Gala del Deporte Villanovense 2015 tiene ya a sus finalistas. El jurado designó el pasado jueves a tres en en cada una de las modalidades establecidas y los eligió entre las cerca del medio centenar de candidaturas que se han presentado este año, por parte de clubes y entidades deportivas locales. Hoy jueves, a partir de las 21.00 horas, se conocerán los ganadores.

 

La Gala del Deporte Villanovense 2015 elige hoy a sus ganadoresLos finalistas en la categoría de mejor deportista masculino son el atleta y ciclista Francisco Robles González, el triatleta Oscar Velarde Sánchez y el futbolista del Villanovense, Javi Sánchez.

Por lo que respecta a esta modalidad en chicas de mejor deportista femenina, las finalistas son la atleta Conchi Hidalgo Barrantes, Ana Pérez, del CEFO Fútbol Sala, y la futbolista de La Cruz Villanovense Femenino, Sofía Melchor Requero.

A la categoría de mejor proyección deportista base masculino aspiran el futbolista de La Cruz fichado por el Real Madrid, Rafael Parejo González, el jugador de golf, David Dávila Corraliza, y Calos Nieto Cabezas, que sobresale  en Salvamento y Socorrismo.

En cuanto a la modalidad de mejor proyección deportista base femenina, las finalistas son la regatista de vela, Andrea Vallejo, la futbolista de La Cruz, Andrea Quintana y las hermanas Sara y Laura Danielsson Borrasca, de descendencia villanovense y que juegan en la selección española absoluta de hockey sobre hielo.

En cuanto a la categoría de mejor entrenador los tres finalistas son Julio Cobos Moreno, del Villanovense, Rodrigo Donoso Lozano, el Club Natación Lares, y Antonio Pajuelo Atalaya, del CD Inicia.

En la categoría de mejor equipo villanovense, los finalistas son C.F. Villanovense, el equipo cadete de futbol sala C.D. Inicia y U.D. La Cruz Villanovense Femenino.

Y por último el mejor evento deportivo tiene como finalistas a la Carrera solidaria “Todos con Pilar”, que organizó el club Edu-K, el Maratón de Futsal 48 Horas, del Club Deportivo Inicia, y el Torneo de tenis Marca Jóvenes Promesas, del Tenis Club. Asimismo, hay una categoría de menciones especiales que es potestad del Ayuntamiento.

El jurado no tiene que elegir en la categoría de mejor deportista discapacitado, que se propone por parte de Aprosuba-9 y este año recae sobre Elena Hidalgo Díaz.

Los ganadores en cada una de las categorías se conocerán en el transcurso de la Gala del Deporte que se ha consolidado como uno de los eventos deportivos más importantes del año y que pretende reconocer el trabajo realizado por clubes, asociaciones y deportistas individuales a lo largo de toda la temporada. La misma tendrá lugar el jueves 4 de junio, a las 9 de la noche en el restaurante El Rodeo.

e-max.it: your social media marketing partner