El 19 de julio se celebra el I Gran Torneo de Golf 'Ciudad de Villanueva'

El campo de golf Quinto Coto acogerá el próximo 19 de julio el I Gran Torneo de Golf ‘Ciudad Villanueva de la Serena’ organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento villanovense.

El 19 de julio se celebra el I Gran Torneo de Golf 'Ciudad de Villanueva'

Un torneo en el que podrán participar hasta 72 golfistas en las modalidades de scratch (los jugadores juegan sin su handicap otorgado, es decir, cuenta el número real de golpes efectuado) y stableford (modalidad de juego en la que en cada hoyo puntúa con relación al par) y dos categorías según el número de inscritos.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el día 16 de julio y se podrán realizar en las instalaciones del servicio municipal de deportes en la piscina climatizada. El precio será de 5 euros para niños hasta mayores de 17 años, 10 euros para abonados y 15 para no abonados. Habrá premios para los tres primeros puestos de ambas categorías y para los mejores aproacht, scratch, senior y dama. También habrá una comida de convivencia y el sorteo de regalos.

Según ha explicado el concejal de Deportes, Manuel Mejías, el golf es un deporte que se quería impulsar desde el Ayuntamiento tras la construcción del campo de golf que ha tenido una gran acogida.

Mejías ha invitado a los deportistas a participar, pero también al público a que asista a disfrutar de este espectáculo ya que se trata de un deporte vistoso.

e-max.it: your social media marketing partner