Buen fin de semana para los equipos del Don Benito Voleibol

Buen fin de semana en líneas generales para los equipos de la AD Don Benito Voleibol.

Buen fin de semana para los equipos del Don Benito Voleibol

Por un lado, en el desplazamiento de las categorías masculinas a la ciudad de Almendralejo el pasado viernes los equipos obtuvieron buenos resultados.

En infantiles victoria para Don Benito 0-3 en un partido muy disputado con claro dominio visitante en los tres set. Tan solo el segundo set, fruto de una pequeña relajación, hizo que el marcador estuviera hasta el punto 16 muy igualado. En cadetes gran partido del equipo de Almendralejo  que ganó con todo merecimiento por 3-0 y promete ser un equipo muy a tener en cuenta para la fase final.

En juveniles marcha imparable del equipo calabazón que suma tres de tres con un gran juego donde pudieron jugar todos los jugadores desplazados, demostrando en buen momento de forma en el que se encuentra el equipo 0-3 con claridad.

En la mañana del sábado, las chicas del club visitaron la cancha de Arroyo de la Luz, sacando muy buenos resultados.

El equipo peor parado fue el equipo infantil femenino, que se enfrentó al que casi con toda seguridad será uno de los más claros aspirantes al título, perdiendo por 3 a 0, pero dando una buena imagen.

Las juveniles hicieron un gran partido, muy serio de principio a fin, imponiéndose por un claro 0 a 3, donde las dombenitenses tiraron de experiencia y un gran juego para llevarse los tres importantísimos puntos de una cancha muy complicada.

Las cadetes siguen en la línea que llevaban, que pese a contar con unas bajas muy importantes, siguen contando sus partidos por victorias, imponiéndose así a las locales por un claro 1 a 3. Después de Buen fin de semana para los equipos del Don Benito Voleibolir ganando 0 a 2, en el tercer set se relajaron en exceso y cedieron esa manga, pero en el cuarto se impusieron con claridad con un 13 a 25.

Y en la mañana del domingo, el Tea & Coffee Don Benito, visitó al AD Voleibol Miajadas en la segunda división nacional. En esta jornada las jóvenes chicas dombenitenses tenían un partido muy serio e importante por delante, ya que se le considera un rival directo, después de un inicio con dudas y errores perdimos el primer set por 25 a 21. 

Las dombenitenses empataron el partido a 1, pero en el tercer set volvieron los errores y se volvió a perder. Las calabazonas se repusieron con mucha fuerza y apelando a la experiencia que van adquiriendo empataron el partido a dos sets. El tie-break cayó del lado de las chicas de Don Benito  demostrando una contundencia total en el quinto set y ganando el partido por 2 a 3. 

e-max.it: your social media marketing partner