La AD Don Benito Voleibol vuelve a ganar la mayoría de los partidos disputados este fin de semana

Se impuso en seis de sus ocho compromisos

voleidbeneroEl pasado fin de semana la Asociación Deportiva Don Benito Voleibol ganó seis de los ocho partidos disputados en sus diferentes categorías, la mayoría fuera de casa.

Así, tanto en las categorías infantil y cadete masculino, el Don Benito se enfrentó al Almendralejo, en el terreno de San Roque, ganando cero a tres. Por otra parte, los equipos cadete femenino y juvenil masculino ganaron al Almendralejo por uno a tres.

En categoría segunda masculino el Don Benito ganó al Sport Voley Almendralejo por dos a tres. El único equipo que no logró vencer fue el infantil femenino, que perdió también en San Roque por tres a uno.

Por otra parte, el sábado se disputaron dos partidos, uno en casa, en el que el juvenil femenino Don Benito se enfrentó al Campiña Sur en las instalaciones del colegio Zurbarán, ganado por tres a cero; y el partido disputado en Portugal en segunda masculino, que perdió por tres a cero en Moura.

En cuanto a los partidos que se disputarán el próximo fin de semana, el viernes todos los encuentros se jugarán en casa, en las instalaciones del Zurbarán. Así, a las 17.30 horas se jugarán dos partidos. El infantil masculino y el infantil femenino se enfrentarán al San José Villafranca y Campiña Sur respectivamente. También, a las 19.00 horas el cadete masculino jugará contra el San José Villafranca y el femenino contra el Campiña Sur.

Por otra parte, y fuera de casa, el sábado a las 12.00 horas el equipo juvenil femenino se enfrentará al San José en Villafranca de los Barros.

e-max.it: your social media marketing partner