Pleno de victorias para los chicos y jornada agridulce para las chicas

Los equipos masculinos del Voleibol Don Benito recibieron el pasado fin de semana la visita del A.D.V. Miajadas, dando comienzo la segunda vuelta de la liga regular.

Pleno de victorias para los chicos y jornada agridulce para las chicas

 Los tres equipos de las diferentes categorías; infantiles, cadetes y juveniles, vencieron sus respectivos encuentros con un resultado final de tres sets a cero. 

Cómoda jornada para los dombenitenses que se medirán est próximo fin de semana, tanto  en cadetes como en juveniles, al A.D. Cáceres a domicilio, siendo uno de los rivales, en principio, más complicados que quedan por disputar en lo que resta del calendario.

Por su parte, en chicas, en la mañana del sábado les visitó en la competición JUDEX el siempre correoso equipo de Brocense. Las infantiles de la AD Don Benito Voleibol, en un apurado y apretado partido, no pudieron llevarse la victoria en un choque que acabó 2 a 3 para las visitantes, en un duro encuentro donde la igualdad fue la mayor dominante.

Las juveniles calabazonas se impusieron por un claro y contundente 3 a 0, donde no sólo se vio un gran juego por parte de las dombenitenses sino que se pudo hacer muchas rotaciones y dar descanso a algunas jugadoras.

Por su parte, las cadetes siguen su paso firme por la liga regular. Victoria luchada y peleada 3 a 2, donde en el cuarto set no se supo cerrar y ganar el partido, yendo a un tie break, donde las de Don Benito sacaron sus mejores armas y no dieron ninguna opción a la visitantes. Siguen líderes con 7 partidos ganados de 7.

Por la tarde, las juveniles de la AD Don Benito Voleibol recibieron la visita del equipo de Lacimurga de Pela, el cual llegó muy motivado y con muchas ganas de luchar y ganar y se llevaron la victoria por un claro 0 a 3. Las jóvenes jugadoras del Don Benito acusaron el desgaste en la jornada matutina y esto acabó pasando factura.

Mención especial y una gran alegría para nosotros, es recuperar a la jugadora cadete, Elisabeth Valadés Ruiz, que después de una larga lesión ya está compitiendo al máximo.

Por último, las jugadoras Sofia Tummino y Lydia Martínez y Lucía Casado y Victoria Cerrato, estuvieron el pasado domingo concentradas con las selecciones extremeñas cadete e infantil femenino respectivamente.

e-max.it: your social media marketing partner