Buenos resultados para la AD Don Benito Voleibol en el fin de semana

Fin de semana con buenos resultados tanto para los equipos masculinos como femeninos de la AD Don Benito Voleibol.

Buenos resultados para la AD Don Benito Voleibol en el fin de semana

En chicas, en la mañana del sábado, se disputó la octava jornada del campeonato de Extremadura Judex, con la visita del siempre complicado equipo de Arroyo de la Luz.

En la categoría infantil ganó el equipo visitante por un claro 0 a 3. Un gran equipo muy completo y con claras aspiraciones al título esta temporada el de las visitantes.

Las juveniles, siguiendo con las rotaciones, se impusieron por un 3 a 1 bastante disputado por ambos equipos, donde las locales, mostraron un gran nivel de juego, desde el saque hasta las defensas les dieron la victoria.

Por su parte las cadetes, dieron un golpe de autoridad imponiéndose por un contundente 3 a 0 al equipo arroyano. En ningún momento le dieron opción a nada las calabazonas, que desde un gran saque y una gran contundencia en ataque, dieron con claridad una victoria muy trabajada y que las clasifica matemáticamente para la fase de triangular play-off a falta de disputarse dos jornadas. Destacar la actuación Sofía Tummino a lo largo del día tanto en su categoría como en segunda nacional.

Por la tarde, recibieron en la competición de segunda nacional al equipo de Miajadas, en un partido que llenó las gradas del pabellón. Fue un choque muy intenso y trabajado de principio a fin por las jóvenes calabazonas. Las chicas del Don Bnito se impusieron por un contundente 3 a 0, lo que las mete en la lucha por clasificarse para la fase de cuartos de final. El juego de las chicas calabazonas fue de una madurez total, sabiendo cerrar el primer set por un ajustado 26 a 24 y sabiendo sobreponerse a resultados adversos. En los siguientes sets, la superioridad de las chicas de la AD Don Benito fue total. Resaltar que en el último set, acabaron jugando en la pista 5 cadetes y sabiendo con experiencia cerrar el partido. Sumaron 3 puntos importantes.

Respecto a los chicos, este sábado 30 de enero al Exagal Don Benito le tocaba visitar al, siempre complicado rival, A.D. Cáceres en el Pabellón “Juan Serrano Macayo.”  El primer partido que se disputó, el de la categoría cadete masculina, acabó con victoria de los locales por 3 sets a 0, a pesar del buen partido disputado por los dombenitenses no se pudo conseguir vencer en ninguna de las mangas, con Buenos resultados para la AD Don Benito Voleibol en el fin de semanamuy buenas opciones de haberse llevado el tercero de los sets. A pesar de la ausencia, por lesión, de uno de los titulares el equipo sigue progresando y espera dar todo su potencial en lo que resta del tramo de liga. 

En el encuentro posterior le tocaba demostrar al equipo juvenil  su posición de líder en la tabla de clasificación.  Victoria por 0 a 3 con un marcador holgado en el primer y segundo set y más ajustado en el set definitivo.  La próxima jornada no habrá encuentros de liga ya que se concentran en Cáceres las selecciones extremeñas de las distintas categorías.  Próxima cita con el voley el próximo 5 de febrero ante la A.D. Almendralejo.

e-max.it: your social media marketing partner